¡aumenta ya tu presencia en instagram con vipgram!

¿Cómo me puede ayudar Vipgram a crecer en instagram? En Vipgram te ofrecemos varias vías para poder hacer crecer tu cuenta

Comprar seguidores reales
Plan de crecimiento orgánico

Plan de crecimiento mixto

Ofrecemos los mejores seguidores del mercado de distintas nacionalidades y 100% reales. Nada de bots ni seguidores falsos sin fotos ni publicaciones.

Contrata un plan de crecimiento orgánico y haz crecer tu cuenta de forma natural y orgánica cada mes

Te ofrecemos la posibilidad de planes más rápidos de crecimiento en los que combinamos el crecimiento orgánico con la compra de seguidores  

“A veces podemos conseguir un crecimiento de un 200-300% solo cambiando la estrategia y siendo constantes”

Preguntas frecuentes

No importa el propósito de tu cuenta de Instagram, ya sea personal o comercial, tener más seguidores es una ventaja. He aquí por qué

1. Te hace parecer más confiable, y cualquier persona que visite tu perfil se preguntará por qué no te siguen. Más seguidores dan la impresión de que tienes algo que ofrecer, y la mayoría de la gente querrá participar.
2. Tener más seguidores también hace que Instagram sea más divertido para ti. Si sus seguidores son orgánicos, es más probable que experimente un compromiso real, lo que significa más interacción. Las pequeñas empresas y las marcas también pueden interactuar con sus clientes para obtener comentarios sobre los servicios y productos.
3. Instagram es un gran lugar para conocer gente nueva con los mismos intereses que tú. Puede usar esto para ampliar su red. Es una oportunidad para que las pequeñas empresas colaboren con otros usuarios con un alto número de seguidores para aumentar su exposición y visibilidad.

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares con cerca de mil millones de usuarios mensuales activos. Ahora que las redes sociales están a la orden del día, se han convertido en una excelente herramienta para hacer crecer una marca o un negocio. Sin embargo, las métricas específicas juegan un papel importante para que esto tenga éxito, y una de ellas son los seguidores de Instagram.

Desde su lanzamiento en 2010, se han incluido muchas funciones en la aplicación para que su uso sea más agradable. Desde la carga de múltiples imágenes hasta la función Historia, todas estas inclusiones están orientadas a lograr que más personas sigan una cuenta. Esto significa que debe haber algo bueno en tener estos seguidores.

En primer lugar, puede promover una causa con éxito si tiene muchos seguidores en Instagram. Esto se debe a que tiene un alcance más amplio, lo que hace que sea más probable que se produzcan cambios. Además, Instagram se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos y le ha dado cierta popularidad al título de trabajo “influencer”. Los usuarios de Instagram con un alto número de seguidores suelen tener la oportunidad de colaborar con marcas para vender sus productos o aumentar su exposición y alcance. Más seguidores de Instagram también te hacen ver más creíble y confiable. Y especialmente si tiene un negocio, esto es bueno para su imagen. 
 
El marketing se vuelve más manejable y es más probable que genere ventas. Aunque tener seguidores es beneficioso, no es lo más fácil de hacer. Tendrás que ser estratégico con cosas como el tipo de contenido que creas y el algoritmo de Instagram, lo que implica mucho trabajo. Pero, ¿y si hubiera una manera fácil de conseguir más seguidores en Instagram? Bueno, la hay: con Vipgram, tienes garantizada la forma más fácil de conseguir seguidores en Instagram. Puedes comprar seguidores de Instagram al instante y aumentar tu alcance.
 

 

La prueba social es la idea psicológica y social de que las personas seguirán las acciones o comportamientos de las masas, con la idea de que tienen razón. El término fue acuñado por Robert Cialdini en su libro Influencia.

En este contexto, la prueba social es el fenómeno en el que es probable que alguien te siga en Instagram porque ve que tienes muchos seguidores. Por lo tanto, comprar seguidores en Vipgram creará la impresión de que tienes una audiencia tan amplia porque ofreces cosas interesantes y alentará a otros a seguirte.

Hoy en día Instagram ha endurecido su algortimo y actualmente resulta mas complicado intentar hacer crecer tu cuenta sin sufrir penalizaciones de algún tipo. En Vipgram contamos con un equipo de profesionales que implementarán medidas de forma progresiva en tu cuenta para no sobrepasar en ningún caso los limites de seguridad de Instagram, y conseguir el máximo crecimiento en tu nicho sin que sufras ningún tipo de sanción ni prohibición, de modo que tú solo tengas que preocuparte de crear contenido y disfrutar de tus seguidores. 

Clientes que han probado nuestros servicios

5/5
marta Ripoí

Bueno, tengo que decir hasta ahora todo bien. He contratado un plan mixto y mi cuenta está creciendo muy deprisa con seguidores reales con publicaciones reales. Nunca había probado un servicio con tan buenos resultados como este. Lo recomiendo.

5/5
Cristina Reyes

Llevaba mucho tiempo buscando un servicio como éste, dado que las veces que me había dado por comprar seguidores reales en otras webs al final resultaban ser bots o perfiles rusos o árabes sin apenas publicaciones a precios muy elevados. Ojalá ofrecieran seguidores como estos también para otras redes.

5/5
Adolfo Minuesa

La verdad es que estoy bastante contento con Vipgram, desde el principio me asesoraron y creamos un plan de trabajo que realmente está funcionando.

5/5
María Gomez

¡Gran trabajo, mi perfil no para de crecer y se ve genial!

5/5
Alvaro De Diego

Me encanta Vipgram. SEGUIDORES 100% REALES!”

5/5
Josué Romero

Lo que más me ha gustado de Vipgram es que hay muchas veces en las que soy incapaz de distinguir mis propios seguidores de los que he comprado aquí, lo cual dice mucho de la calidad de los mismos. Además puedo comprar seguidores 100% latinos, que es mi mercado, sin que nadie sospeche y hacer crecer mi cuenta.

¿Y tú? ¿A qué esperas para hacer crecer tu cuenta de Instagram?

Review Us On